NUESTRO EQUIPO

Alberto Casas

Alberto Casas

CEO y director general de FAIS Perú “Facilitadores en Accesibilidad e Inclusión Social

Coach de Vida de la Escuela de Coaching Académico certificado por el Instituto Español de PNL

Fisioterapeuta, con experiencia en gestión pública como Promotor de Salud e Inclusión Social, capacitador, consultor y conferencista en Discapacidad, inclusión, accesibilidad. Formador de Voluntarios de Emergencia y Rehabilitación “Grupos VER”. Promotor y capacitador en los ODS con experiencia de embajador  por los ODS con respaldo del programa  MISIÓN2030 de ONU Perú.

Ricardo  Peralta

Ricardo Peralta

Director de Estrategias de Comunicación Inclusiva

Comunicador. Especialista en creación de productos audiovisuales inclusivos y campañas de publicidad. Facilitador en comunicación inclusiva y tecnología accesible.

Franco  Tejada

Franco Tejada

Director de Inclusión y Desarrollo Social

Psicólogo. Especialista en modificación de conducta aplicada a la intervención en el transtorno del autismo, transtorno del desarrollo intelectual entre otros del neurodesarrollo. Conferencista en discapacidad e inclusión  miembro del equipo de especialistas del instituto psicoterapéutico EOS Perú.

Carmen  Casas

Carmen Casas

Directora Regional de Inclusión y Alianzas Interinstitucionales.

Informática: Con experiencia en prevención de la violencia de género, Promotora Social del Centro de Emergencia Mujer “CEM” Capacitadora en Discapacidad e Inclusión,  Facilitadora en gestión de Alianzas y Asesora técnica en tecnología Accesible.

Impacto social de FAIS PERÚ

Al formar parte de nuestra comunidad como cliente te conviertes en un agente de cambio activo en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad mediante los programas que ofrecemos: 

Proyecto de vida:


Dirigido a jóvenes y adolescentes con discapacidad.


Fortalecimiento de habilidades blandas:
Dirigido a personas con discapacidad y sus familiares.


Emprendimiento inclusivo:
Dirigido a personas con discapacidad que deseen emprender junto a su familia o amigos.

 

 

 

¡Nuestro Enfoque!

Enfocado en la construcción de una sociedad inclusiva para personas con discapacidad, FAIS PERU busca ser un agente de cambio positivo y contribuir activamente a la promoción de la equidad y accesibilidad en todos los aspectos de la vida.

Clientes que confían en nosotros

Lugar

Lima- Perú

Gerenciafais@faisperu.com

VISÍTANOS :

Fais Perú