¿Quién desea tener discapacidad? Me he hecho esa pregunta por mucho tiempo, creo que si lo haría en la calle la respuesta sería nadie. De igual manera hoy les pregunto ¿Quienes creen que son los nuevos discriminados sociales? Pues todos aquellos que se encuentran con alguna enfermedad crónica no transmisible, los adultos mayores, las personas con sobre peso y claro “LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”. Quienes quizás sin estar en ninguna de esas condiciones HOY presentan una nueva barrera en la sociedad y quizás muchas personas HOY también se sienten identificadas con las personas con discapacidad porque la sociedad está demostrando que si no eres alguien de alto rendimiento simplemente ya no puedes estar en el mercado laboral, educativo y poco a poco los sacan de la Población Económicamente Activa (PEA).

Quiero desear equivocarme y pensar que todo esto es un sueño y que al despertar la sociedad NO obligue que las personas que se encuentren en una CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD tengan que ser los que se adapten y procuren sobrevivir, sino que la SOCIEDAD despierte y sea ésta la que por todos los suyos se adapten para que cada ciudadano independientemente de su condición de vida pueda tener una participación plena y su derecho al acceso en todos los niveles.

FAIS Perú es un emprendimiento social que busca aportar nuevas herramientas de inclusión social sostenible en las organizaciones que deseen apostar por un cambio sostenible y donde juntos construyamos FAIS Perú es un emprendimiento social que busca aportar nuevas herramientas de inclusión social sostenible en las organizaciones que deseen apostar por un cambio sostenible y donde juntos construyamos “Una Nueva Forma de Hacer Inclusión”.